Breves apuntes sobre nosotros
Nuestra empresa
Bodegas Castillo San Damián, está ubicada en el municipio de Ribadeo, al norte de la provincia de Lugo y lindando con Asturias, de la que solo nos separa la maravillosa Ría de Ribadeo. Nació como una cooperativa en 1977, más tarde y debido al crecimiento se convirtió en una sociedad limitada con el nombre Discosta Norte, SL, fue el año 1993.
Hoy en día contamos con una capacidad de almacenamiento de más de un millón de litros. Nuestra fábrica de embotellado está dotada con la más moderna tecnología y es capaz de producir 6.000 botellas hora.
Distribuimos nuestros productos directamente en la provincia de Lugo y occidente de Asturias y tenemos distribuidores en cada provincia gallega y en el Principado de Asturias.
Producimos y embotellamos vinos de todas las variedades y en todos los formatos (botella, Bag in Box y barril), recientemente desarrollamos un vermut propio denominado ARNAO, tenemos licencia para embotellar vino con la denominación de origen Utiel Requena, para lo que tenemos la marca CANDEAL
Apostamos desde nuestros orígenes por la máxima calidad en todos nuestros productos´.